Soporte Técnico Informático

Soporte It para empresas

Ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades, tanto si cuentas con un equipo interno como si no, para garantizar un funcionamiento continuo y eficiente de tus sistemas y equipos

El soporte IT que tu negocio necesita.

Nuestros clientes nos respaldan

Informático brindando soporte remoto desde su escritorio, ayudando a una empresa a resolver una incidencia técnica.

Sin permanencia. Soporte solo por lo que necesitas.

Desde 50€/Mes

Una solución ideal para empresas que buscan asistencia rápida, clara y sin ataduras.

¿Qué es Mantenimiento Informático?

Es el trabajo constante y previene fallos antes de que ocurran.

No requiere permanencia

¿Qué es el Soporte Informático?

Actúa cuando algo ya no funciona como debería.

Resolver y poner todo en marcha rápidamente.

Soporte Técnico Informático

Escoge tu Plan de Soporte Técnico

Plan Básico 3H

75
€/Mes +IVA
VER MÁS DETALLES

Renueva mes a mes desde solo 75 €, sin permanencia

  • Asistencia Técnica Remota Inmediata.
  • 3 Horas de Soporte técnico al mes.
  • Hora Adicional Remoto 50€
  • Las horas no son acumulables .

Plan Plus 5H

99
€/Mes +IVA
VER MÁS DETALLES

Renueva mes a mes desde solo 99 €, sin permanencia

  • Asistencia Técnica Remota Inmediata.
  • 5 Horas de Soporte técnico al mes.
  • Hora Adicional Remoto 45€
  • Las horas no son acumulables.

Monitorización de Servidores

100
€/Mes +IVA
VER MÁS DETALLES

Renueva mes a mes desde solo 100 €, sin permanencia

  • Monitorización Activa 24/7
  • Informes mensuales y rendimiento de eventos
  • Detección de Amenazas y actualizaciones de seguridad.
  • Soporte en linea cuando el fallo requiere intervención

Testimonios

Lo que ellos dicen!

mau
Testimonios TUK
Michelle
testimonal2-02.jpg

Confianza y Calidad

Servicio de Reparaciones Informáticas

Solucionamos fallos físicos y técnicos en ordenadores, portátiles y periféricos. Sustitución de componentes dañados, diagnóstico de hardware, problemas eléctricos, reparación de pantallas, baterías y más. Incluye presupuesto previo sin compromiso. Servicio a domicilio para empresas o en nuestro taller técnico.

Preguntas Frecuentes sobre Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo incluye la limpieza interna y externa de los equipos, la revisión de su rendimiento, la actualización de software y la optimización de configuraciones para asegurar su buen funcionamiento.

No, el servicio de mantenimiento preventivo no incluye reparaciones ni sustitución de piezas. Solo nos encargamos de mantener y optimizar los equipos sin reemplazar componentes. Si se detecta una pieza defectuosa, te informaremos para que puedas tomar las decisiones necesarias.

Sí, el servicio incluye la actualización y optimización de software y sistemas operativos para garantizar que tus equipos funcionen con la última versión disponible y estén libres de errores.

Este servicio está disponible para ordenadores, servidores, impresoras y otros dispositivos electrónicos. Si no estás seguro de si tu equipo puede beneficiarse, contáctanos y te asesoraremos.

No, el mantenimiento preventivo no está incluido en los planes de soporte técnico. Es un servicio adicional, y se te elaborará un presupuesto personalizado dependiendo de la cantidad de equipos que necesiten mantenimiento.

¿Problemas informáticos? Lo solucionamos