http://tuk.es/wp-content/uploads/2024/10/Diseno-sin-titulo-1.jpg
http://tuk.es/wp-content/uploads/2024/10/Diseno-sin-titulo-1.jpg
http://tuk.es/wp-content/uploads/2024/10/Diseno-sin-titulo-1.jpg

Centralita Virtual Empresarial

La Telefonía que tu empresa necesita

Con la centralita virtual dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Así, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose siempre a tus necesidades.

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

La Centralita Virtual fácil de configurar, integrar y manejar

01

Movilidad

Gestiona tus llamadas desde cualquier lugar y dispositivo: fijo, ordenador o móvil.

02

Escalabilidad

Adapta nuestros servicios a las necesidades cambiantes de tu empresa sin complicaciones.

03

Ahorro

Reduce costos operativos al optimizar la gestión de tus comunicaciones y mejora la eficiencia de tu equipo.

La solución flexible para tu comunicación empresarial

Características de la Centralita Virtual

Transferencias

Las transferencias permiten redirigir una llamada a otra extensión, con o sin anuncio al llamante.

Llamadas Simultaneas

Las llamadas simultáneas permiten recibir o realizar varias llamadas a la vez desde distintos dispositivos: fijo, móvil o PC.

Numeración Corta

El número corto permite usar una marcación abreviada para llamar a un número frecuente.

Mensaje de Bienvenida

El mensaje de bienvenida permite personalizar la centralita con locuciones de saludo para las llamadas entrantes.

Grabación de Llamadas

Activa la grabación de llamadas sin coste, con almacenamiento de un mes, y descarga las grabaciones para monitorear la atención al cliente.

Clic para llamar

El servicio de Click2Call permite insertar un botón en tu web para que los usuarios llamen a tu empresa gratis, ingresando su número al hacer clic en él.

Desvío de Llamadas

El desvío de llamadas redirige todas las llamadas entrantes a un destino predeterminado, como un empleado, móvil u otro número.

Llamadas en Cola

Las colas de espera colocan las llamadas entrantes en espera hasta que un usuario esté disponible.

Operador Automático (IVR)

La operadora automática ofrece a los clientes opciones de enrutamiento para elegir con quién hablar.

Programación de Horarios

Los horarios permiten programar la centralita para adaptarse a horas comerciales, no laborales y festivos.

Música de Espera

La Música de espera le permite reproducir música por omisión cuando el llama está en espera.

Análisis de llamadas instantáneo

Monitorea el rendimiento de tu equipo al instante.

Llamadas en Espera

La llamada en espera permite pausar y reanudar la comunicación, con música durante la espera.

Grupos de Extensiones

Los grupos de extensiones permiten dirigir llamadas a varios puestos de trabajo, permitiendo atención compartida o en cascada.

Buzón de Voz

Cada extensión tiene un buzón de voz personalizado, accesible desde cualquier dispositivo y configurable para recibir mensajes por correo en formato de audio.

Sala Virtual de Multiconferencia

Realiza videoreuniones sin coste adicional mediante WebRTC, integrado en la centralita.

Anuncios

Los anuncios permiten reproducir música o un mensaje al llamante antes de ser atendido.

Integración CRM

Los usuarios gestionan sus interacciones, registran conversaciones automáticamente y acceden a información relevante sin salir del CRM, lo que optimiza la productividad y la atención al cliente.

Optimiza tu Comunicación

Integración de CRM con la Centralita Virtual

Al integrar tu centralita con el CRM, tendrás acceso a los datos del cliente. incluyendo su perfil y el historial de llama que llama antes de contestar, incluyendo su perfil y el historial de llamadas.

Integracion de la Centralita Virtual con CRM
Integracion CRM TUK Informatica

Soluciones Informáticas Empresariales

Solicita un Presupuesto Empresarial Adaptado a tus necesidades

La solución que acerca a tus clientes, estés donde estés.

"Conecta sin límites, atiende con cercanía, tu centralita virtual, donde estés."