Transformando la Comunicación Empresarial

Centralita Virtual Telefónica

Centralita Virtual te permite gestionar tu comunicación empresarial desde telefonía fija, móvil y ordenador. Ofrece funcionalidades avanzadas como enrutamiento inteligente, integraciones con software empresarial y comunicación omnicanal.

Centralita virtual avanzada y llamadas ilimitadas

Centralita Virtual para Empresas

Una solución telefónica adaptable, diseñada para los equipos modernos y su continuo crecimiento.

Centralita virtual para empresas

Fácil de Instalar, Configurar e Integrar

Comunicate sin límites

Llama desde el fijo, el móvil o el ordenador

La Centralita Virtual permite realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo, ya sea fijo, móvil u ordenador, gracias a nuestro sistema 100% en la nube.

https://tuk.es/wp-content/uploads/2024/12/home-6-project-completed-a.jpg
https://tuk.es/wp-content/uploads/2024/12/home-6-project-completed-b.jpg
https://tuk.es/wp-content/uploads/2024/12/home-6-project-completed-a.jpg
https://tuk.es/wp-content/uploads/2024/12/home-6-project-completed-b.jpg

Conéctate con tu negocio

Integración sencilla con múltiples CRMs

El CRM registra de forma automática cada llamada en la ficha del cliente, almacenando información como la duración de la llamada, el tipo de interacción, el tiempo de espera, las grabaciones, las notas, las etiquetas y otros datos importantes.

Optimiza tu atención al cliente

Soluciones avanzadas para Contact Center y Call Center

Contact Center ,esta solución te permite no solo llamadas telefónicas, sino también otros canales de comunicación como correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto, redes sociales y más.Permite a los agentes recibir y realizar llamadas de manera organizada, automatizando tareas como la distribución de llamadas (a través de colas de espera), enrutamiento inteligente y análisis.

https://tuk.es/wp-content/uploads/2024/12/home-6-project-completed-a.jpg
https://tuk.es/wp-content/uploads/2024/12/home-6-project-completed-b.jpg

Sistema de Gestión Telefónico para Empresas

Características de la Centralita Virtual

Números Gratuitos (900)

Permite que tus clientes puedan llamarte sin costo alguno. Mejora la satisfacción del cliente.

Cola de Llamadas

Retiene las llamadas entrantes en espera cuando todos los agentes están ocupados, sin perder oportunidades.

Portabilidad Gratuita

Traslada tus números telefónicos actuales sin coste al migrar a la centralita virtual.

Números Geográficos

Asignación de números locales que refuerzan la presencia de tu empresa en áreas específicas.

Llamadas en Conferencia

Conecta hasta 10 usuarios en una misma llamada para reuniones ágiles desde cualquier ubicación.

Grabación de Llamadas

Grabación individual de la llamada en curso, de todos los puestos fijos y móviles.

Operador Automático IVR

Guía a los llamantes a través de un menú de opciones, dirigiendo las llamadas.

Configuración de Horarios

Define horarios de atención de la centralita fuera de esos periodos (mensajes, desvíos, buzón de voz...).

Devolución de Llamadas

Permite que un cliente solicite que lo llamen de vuelta, automatizando la gestión de llamadas perdidas.

Puestos Fijos

Opciones para gestionar las llamadas

Puesto fijo con Teléfono IP/DECT

Puesto de trabajo fijo con teléfono IP o inalámbrico DECT para una comunicación estable y profesional.

Puesto fijo con Aplicación en ordenador

Puesto fijo con aplicación en ordenador para gestionar llamadas desde el escritorio sin necesidad de teléfono físico.

Puesto fijo con Integración Microsoft Team

Puesto fijo con integración de Microsoft Teams para gestionar llamadas y comunicaciones directamente desde la plataforma.

Puesto fijo con Número externo

Puesto fijo con número externo para recibir y realizar llamadas desde cualquier ubicación.

Necesitas una solución Telefonía Empresarial?

La solución que acerca a tus clientes, estés donde estés.

"Conecta sin límites, atiende con cercanía, tu centralita virtual, donde estés."

100%

Clientes Satisfechos

Todo en Móvil para tu Empresa

Puestos Móviles

Los puestos móviles son extensiones de la centralita con número corto, buzón de voz y están integrados completamente a la centralita, de manera que el usuario móvil dispone de las mismas prestaciones que si tuviera un fijo.

Soluciones Móviles para tu Negocio

Puestos Móviles Integrados a la Centralita Virtual

Soluciones Móviles Integradas

Características de la Telefonía Móvil Integrada en la Centralita Virtual